domingo, 30 de mayo de 2010

La chica del tono


Esta semana les voy a contar la peor verguenza que una amiga mía pasó cuando estábamos reunidas hace un tiempo atrás en un bar con otras amigas.


Ella había llevado su celular y no tenía donde guardarlo, por lo que se le ocurrió meterlo dentro de su brasier. Esa noche, habíamos empezado a entablar conversación con unos muchachos que se habían acercado a nuestra mesa. Todo estaba de lo más normal hasta que de pronto comenzó a sonar un celular y nos dimos cuenta que era el de mi amiga porque estaba en vibrador y ¡sus bubis comenzaron a moverse!

En ese momento, los muchachos comenzaron a reírse y la verdad yo también tenía ganas de hacerlo, ya que el tono que el celular traía era la canción de la cucaracha.

En ese momento mi amiga se sintió bastante mal, aunque claro trató de disimularlo.


Atte. La chica del tono

2 comentarios:

  1. Uy Jen no sabés, q pena con tu amiga, pero si me dió bastante gracia lo q a ella le pasó!!!
    Me lo imaginé y la verdad me hubiera muerto de la risa si hubiera estado presente..! jajaja
    Me gustan mucho las imágenes... De casualidad son las de el Humor de Maitena?? (soy una seguidora de ella)

    Saludos y nos vemos!! =)

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja pues la verdad no estoy segura si las imágenes son de el Humor de Maitena :$, porque nada más las decargó escribiendo el nombre de masomenos lo que busco. Así que no te sabría decir, pero que bueno que te gustan.

    Ahh y tranqui si te reíste, esa es la idea¡¡:)

    ResponderEliminar