domingo, 2 de mayo de 2010

La intensa


La entrada de esta semana, cuenta lo que le paso a una buena amiga a la hora de besar al chico que le gustaba.
Nuestra amiga nos cuenta que era esa época de colegiales en donde apenas estaba empezando a experimentar que se sentía besar a los chicos de su edad.
Ella me cuenta que cuando estaba en el colegio le gustaba mucho un muchacho que estaba en quinto año. Como sus amigas sabían que a ella le gustaba se lo dijeron y poco tiempo después él la invito a salir.
Como siempre al principio todo marchaba bien. Lo malo llegó a la hora de la despedida cuando él la beso, ya que como ella nunca había besado a nadie lo quiso abrazar, pero nuestra amiga olvido que tenía un vaso de refresco en sus manos y al abrazarlo tan fuertemente hacia ella en su deseo de prolongar más el beso, termino derramando toda la gaseosa en los pantalones de él, dejándolo mojado por completo.
Él chico se enojo mucho y desde ese entonces todos los amigos de él, comenzaron a decirle a ella "ahí viene la intensa".
Nuestra amiga lamenta mucho que su primera experiencia fuera tan desagradable, aparte de que fue un completo bañazo para ella.

atte: La intensa