lunes, 19 de abril de 2010

Los Golosos


La situación que les traigo hoy no es muy ajena a la que viven muchas parejas de novios jóvenes hoy en día, digo ¿a quién no le gusta darse una escapadita de vez en cuando?

Este amigo nos cuenta que todo empezó cuando le comento a su novia que porque no iban a su casa, ya que estaba sola y podían pasar un buen rato juntos los dos. La novia al no verle nada de malo a la situación accedió a la propuesta. Encontrándose los dos solitos en la casa, ya se imaginaran lo que vino después. Lo malo era lo que les esperaba, ya que ninguno de los dos se imaginaba que la amiga que llega cada mes a visitar a las mujeres (menstruación) iba a llegar en ese preciso instante, manchando una sábana blanca de la cama de la mamá de él.
Cuando nuestros amigos se percataron de lo que estaba pasando, empezaron a tratar de quitarle la mancha a la sabana. No bastando con eso su mamá lo llama y le dice que va a llegar temprano.

Él cuenta, que no sabían cómo limpiar las manchas de sangre de la sabana. Usaron todo lo habido y por haber para limpiarlo, hasta que una mezcla de jabón de baño y lavaplatos pudieron deshacer la evidencia. Cuando su mamá llegó pregunto que porque la cama estaba mojada, a lo que ellos respondieron que habían estado comiendo en la cama y que la habían ensuciado.

Desafortunadamente lo peor vino después, ya que por estar ocupados limpiando no se dieron cuenta que los preservativos estaban al pie de la cama. Así que el hecho de limpiar la cama y eliminar la evidencia no funciono, porque al fin de cuentas la mamá se percato de lo sucedido.

Se imaginan el coloraso que ellos pudieron haber pasado???

Atte.: Los Golososos