domingo, 4 de abril de 2010

La de las petacas mojadas


¿Quien no ha pasado alguna vez por situaciones penozas, por andar limitado de tiempo o por como decimos nosotros por andar en carreras?

La respuesta es que a todos en algún momento algo así nos ha sucedido. Por este motivo decidí publicar este coloraso, ya que por andar entre apuros, esto fue lo que le sucedió a una buena amiga. Así fue como ella me la narro.

Cuenta que era un día normal, había ido a trabajar en la mañana y como de costumbre salia de su trabajo apenas para llegar a clases a la universidad. De trayecto en el bus iba bastante estresada, ya que debido a la cantidad de transito iba tarde. Cuando se bajo del autobús hizo el recorrido rápidamente para no atrasarse aún más. El inconveniente estaba en que tenía ganas de ir al baño, así que decidió ir antes de entrar al salón de clases.
Lamentablemente debido a su apuro, cuando llego al servicio para orinar olvido por completo levantar la tapa del sanitario, orinando sobre ella sin percatarse que no solo había orinado fuera, sino que se había mojado por completo sus pantalones en la parte de atrás.
Se sentía apenada y no podía faltar a lecciones porque ese día tenía examen. Por lo que como último recurso decidió amarrarse su abrigo alrededor de la cintura para ocultar la "mojasón" de sus pantalones. En ese momento esta angustiada no solo por lo mojadas que estaban sus petacas, sino también por el olor que los demás podían percibir al ella llegar a su clase y estar cerca de sus compañeros.
Afortunadamente nadie se entero en ese momento y se libro de un gran coloraso. Sin embargo el bañazo que se llevo fue tremendo.

atte: La de las petacas mojadas.

1 comentario: